Cambiemos la acepción machista de la palabra fácil en la RAE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el diccionario de la real academia española, hay una acepción de la palabra fácil la cual pone, cito textualmente, ir dicha especialmente a las mujeres y dice así:"que de presta sin problemas a mantener relaciones sexuales "

Bajo mi punto de vista y creo que el de muchas más personas, esto no puede seguir así ,y por eso te llamo a ti, para que firmes y aportes tu parte para que cambie el diccionario de la nuestra lengua, de los castellanoparlantes.

Eliminar esta acepción renovará a nuesta lengua,y la mentalidad de muchos, ya que ,por ejemplo, en los colegios se estudia mucho con los diccionarios, e imagina que un niño lee esto en sus edades mas tempranas, las ideas que puede desarrollar por seguir el significado de un diccionario, que desde pequeño le han enseñado que es en el que se ponen los significados de las palabras

Firma para dar un pequeño paso para una sociedad donde los hombres y las mujeres sean vistos igual

Adjunto a esta petición el link de la página de la palabra fácil con esta acepción, que es la número 5

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Lamas necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: Cambiemos la acepción machista de la palabra fácil en la RAE». Únete a Marc y 358 personas que ya han firmado.