cambiar el nombre de un grupo de productos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Cambiar el termino de consolador por el nombre de agitador erótico
El vocabulario actual español está lleno de palabras o definiciones con una herencia antigua y no adaptada a nuestros términos actuales.
Algunos de ellos ya han sido actualizados por la RAE en los últimos años, sin embargo, aún queda una palabra en la resistencia: consolador

El termino consolador nace para darle nombre al aparado creado en el siglo XIX ideado para curar una enfermedad entre ellas la Histeria femenina donde tubo lugar en la época Victoriana.
Creemos que el nombre tiene una desvinculación con el actual uso que se da a los productos denominados consoladores, así como el nombre del vibrador creemos que esta creado de forma acertada como explicamos en nuestro articulo historia del vibrador.
Pedimos una desvinculación de el actual uso que se da a los consoladores por el nombre agitador erótico vemos en el nombre unos adjetivos más próximos al antiguo nombre de consolador vinculado a un producto vinculado a una enfermedad.
En Naturline Sex pensamos que cada termino tiene que tener un valor correcto al uso que se le aplica y por eso proponemos al consolador un termino más acorde a su uso como es el agitador erótico.



Hoy: naturline.com cuenta con tu ayuda

naturline.com necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: cambiar el nombre de un grupo de productos». Únete a naturline.com y 12 personas que ya han firmado.