Petición cerrada
Dirigida a Real Academia Española y a 2 otros

personas que apoyan

Pusimos en línea esta petición con el único fin de facilitar la recolección de firmas para la carta de Del Valle-Zentella, publicada en www.elcastellano.org/ns/edicion/2014/abril/carta.html. Si firmas aquí, podremos incorporarte a la lista que figura al pie de la carta.

Esta petición fue enviada a:
  • Real Academia Española
  • Real Academia Española - Asociación de Academias de la Lengua Española
  • Gerente General
    Montserrat Sendagorta Gomendio

La Página del Idioma Español inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 149 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: La Página del Idioma Español cuenta con tu ayuda

La Página del Idioma Español necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española - Asociación de Academias de la Lengua Española: Infórmense sobre la variedad lingüística y no cometan públicamente aberraciones acientíficas. El "espanglish" es una variedad, no una "deformación".». Unite a La Página del Idioma Español y 148 personas que firmaron hoy.