Victoria confirmada

Reabran el Museo del Carnaval en Montevideo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,481 firmas!


Soy Mónica y soy una gran admiradora de la cultura uruguaya. Por eso veo con mucha tristeza el cierre de del Museo del Carnaval en Montevideo. Este museo reúne una parte muy importante de la cultura uruguaya, el carnaval. Lamento profundamente que quieran cerrarlo por falta de presupuesto.

Este museo está dentro de los puntos más visitados por los turistas en Montevideo. Tengo amigos que trabajan en este museo, que están perdiendo sus empleos. Muchas personas quedaron sin trabajo, muchas personas quedaran sin una parte de nuestra cultura.

Si bien se sabe que este museo tiene problemas financieros, las autoridades deben ofrecer una salida viable para que este lugar no desaparezca. Es una pena que entidades como la Intendencia de Montevideo le hayan dado la espalda a una institución que ya tiene más de 15 años fomentando la cultura.

El panorama es desolador, nadie quiere hacerse cargo de este problema que nos impacta a todos. Es lamentable que el gobierno no ofrezca soluciones y alternativas para que este museo que es de todos siga funcionando.

Firma y difunde esta petición para que entre todos salvemos nuestro Museo del Carnaval.



Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Reabran el Museo del Carnaval en Montevideo .@montevideoim .@Dmartinez_u .@MEC_Uruguay». Unite a Mónica y 2,480 personas que firmaron hoy.