Apoyo a una grada única unida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace 4 temporadas, la Peña Juvenil Espanyolista 1991 se ha dedicado a desequilibrar y malmeter sobre la animación en nuestro estadio.

Este grupo ultra abandonó el grupo mayoritario de animación, tachando a los que se quedaban de fascistas y desde entonces han intentado poner al socio en contra de los sectores 109-110. Donde ellos se ubicaban anteriormente, hasta que decidieron por propia voluntad, irse.

Cuatro duros años en los que poco más de doscientas personas han intentando poner al socio en contra del otro grupo de animación. Que ha aguantado carros y carretas.

En la jornada del 11 de mayo presentaron un proyecto donde reubicarse en el sector 132, sin importarles los socios que se ubican en ese sector, los cuales se verían abocados a una reubicación obligatoria.

Por este motivo, y de la misma manera, pedimos a todos l@s soci@s y aficionad@s del RCD Espanyol que firmen esta petición en contra de la injusticia de otro intento más de posicionar a los socios en contra o a favor del grupo de animación mayoritario y de la reubicación de los que se pasean por Cornellà llorando desde hace cuatro años cuando son ellos los que abandonan los proyectos del club porque no funcionan como ellos dicen que debe funcionar.

No queremos posicionarnos a favor ni en contra de los dos grupos de animación. Dejen al socio tranquilo. Una grada única y unida es la mejor solución.

Animen juntos!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «RCD Espanyol de Barcelona: Apoyo a una grada única unida». Únete a N y 12 personas que ya han firmado.