0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de los temblores del 15 de Septiembre y del Mes de Febrero del año en curso, debe de existir una "BITÁCORA PÚBLICA" sobre el estado y mantenimiento de los Altavoces y/o Alarmas Sísmicas (C5) en la CDMX. Esto ya que aunque el Gobierno de la CDMX diga  que se les da mantenimiento,  no hay manera de saber si están en operación o no, hasta que hay un sismo y  vemos que no se recibe ninguna alarma al respecto.

Esta "Bitácora Pública" deberá contar con:

1. Estampa con Información real sobre la última fecha de revisión/mantenimiento/reparación/estado actual así como la fecha de su próxima  prueba y mantenimiento preventivo.

2. Dicha estampa/placa deberá ser colocada en cada uno de los Altavoces por lo menos  cada 6 meses   para asegurar su operación.

3. Las pruebas de  los Altavoces deberá se realizarse cada 6 meses o al momento de su revisión/mantenimiento etc.

De esta  manera todos los que vivimos  en la CDMX  podemos revisar y apoyar en reportar los Alta voces que no estén en funcionamiento para evitar desgracias mayores.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar García necesita tu ayuda con esta petición «Raymundo Collins F : Que se cree una bitácora publica, sobre el mantenimiento/estado de los Altavoces de C5.». Súmate a Omar y 36 persona que han firmado hoy.