¿Es el Presidente municipal de Morelia cómplice de invasores de propiedad privada?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Fernando Cortés lanzó esta petición dirigida para @raulmoronO

Los ciudadanos de Morelia, Michoacán estamos preocupados por la inacción y omisión del Presidente municipal, Raúl Morón Orozco y otras autoridades municipales ante la invasión y despojo de predios por parte de organizaciones cuyo modo de vida y lucro es invadir predios que no les pertenece. Hemos visto como dichos invasores han golpeado a personas que se presumen ser legítimos propietarios de terrenos (pequeña propiedad) mismos que han exhibido ante los medios periodísticos y jurisdiccionales sus escrituras, sin embargo a la fecha no existe una sola detención o investigación al respecto.

Los morelianos vemos también con preocupación que las autoridades municipales han dejado de ejercitar las funciones que les competen ante delitos cometidos en flagrancia y como a su vez han protegido y permitido construir a los invasores sus casas en los terrenos sin ninguna licencia tramitada ni comprobación de su propiedad, haciendo con ello a un lado los derechos de quienes si ostentan ser propietarios con documentos en mano.

Lo anterior abona a un clima de inseguridad y nulo respeto por los derechos de la clase trabajadora, así mismo, dejan de manifiesto la poca importancia de preservar el estado de derecho que debe imperar en toda sociedad que se precia de ser democrática. Por ello los aquí firmantes solicitamos a las autoridades municipales ejercer su facultades y obligaciones que les asiste para proteger a los ciudadanos de la delincuencia que hoy muestra su rostro como invasores de predios que no les  pertenecen.

Los ciudadanos de Morelia no votamos por sus autoridades para que las cosas sigan siendo igual y para que desconozcan los derechos adquiridos por la sociedad  moreliana, por ello pedimos y exigimos que el Ayuntamiento emprenda las acciones necesarias para preservar el estado de derecho y deje de proteger posibles delincuentes al amparo de organizaciones anarquistas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!