Petición Cerrada

Rescatemos a los niños de las calles

Esta petición conseguió 657 firmas

Cada vez son más los niños que están el la calle sin supervisión de un adulto o peor aún, con un adulto que está utilizando al niño para pedir limosna o ayuda, esto es abuso y maltrato infantil. Permitiendo esta situación fomentamos que cada vez haya más gente usando niños como anzuelo para producir lastima en las personas y dar dinero a la gente que está con ellos, estos menores están siendo utilizados y abusados, los bebes que usan para este fin la mayoría de las veces los tienen drogados o sedados para que aguanten las horas que están en la calle.

Al impedir que haya niños en la calle y garantizar sus derechos y garantías individuales, contribuiríamos en disminuir el abuso de menores, al reisentar a todos esos niños en familias que les den oportunidades para una vida mejor, estaríamos atacando de fondo la razón que hace que esos menores en un futuro cercano se conviertan en pequeños infractores y luego en delincuentes, estos niños que están siendo utilizados para estos fines pueden ser niños que fueron robados o separados de sus familias, o son niños que sus familias no pueden garantizar ni el mínimo de sus derechos. Estos niños no merecen estar en la calle ni con esas personas y las personas que abusan de ellos con fines de lucro no merecen estar libres. Los niños son el futuro de la nación, debemos protegerlos y salvaguardarlos.

Si por ley se prohíbe que haya niños en la calle disminuirían los casos de abuso y maltrato a los menores, las redes de delincuencia ya no les interesaría tener niños para este fin, por lo tanto podrían estos niños reincorporarse a sus familias de origen o a una familia adoptiva que les pueda dar una mejor calidad de vida y mejores oportunidades para su futuro.

Ni un niño más en la calle, sin comida, desvelándose, en pleno sol, bajo la lluvia, expuestos a que los secuestren y los maltraten, sin estudios, sin familia uuna familia que los proteja y cumpla y exija se hagan cumplir sus derechos y garantías individuales.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Solana necesita tu ayuda con esta petición «Raquel Avendaño Fernandez : Rescatemos a los niños de las calles». Súmate a Pilar y 656 persona que han firmado hoy.