EL MORIBUNDO INDIE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

EL INDIE ESTÁ MURIENDO. ESO ES ASÍ. EL RECIENTE ANUNCIO DEL CARTEL DEL COACHELLA LLENO DE RAPEROS, TRAPPERS, DANCEHALLERS Y DEMÁS CALAÑA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO.

SI EL COACHELLA ES EL FESTIVAL QUE MARCA LA TENDENCIA A NIVEL ARTÍSTICO NO NOS QUEREMOS IMAGINAR EL RUMBO QUE VAN A SEGUIR FESTIVALES COMO EL ARENAL O EL PROPIO PRIMAVERA SOUND. LO DE LOS CHICHOS ESTUVO BIEN PARA ECHARTE UNAS RISAS, PERO ESTA GENTE ES CAPAZ DE CONFIRMAR PARA ESTA EDICIÓN A MÁS RAPEROS TODAVÍA QUE EN AÑOS ANTERIORES, O A ÚRSULA CORBERÓ, LA BEYONCÉ ESPAÑOLA (VIDEO) SOLO PARA HACERLA MÁS GORDA QUE EL COACHELLA.

LOS INDIES LLEVAMOS MUCHOS AÑOS PICANDO PIEDRA: COMPRANDO ABONOS A CIEGAS, LLEVANDO CIENTOS DE PULSERAS EN NUESTROS BRAZOS, PAGANDO CERVEZAS A PRECIO DE MOËT & CHANDON Y HABLANDO, A VECES, BIEN DE NUESTROS FESTIVALES PARA QUE AHORA VENGAN A CONTONEARSE CON BAILES LASCIVOS Y A DECIRNOS MUCHAS VECES "NIGGA MADDAFUCKERS" EN NUESTRA CARA.

POR ESO HEMOS ESTADO PENSANDO TODA LA TARDE "¿A QUIÉN PODRÍAMOS PEDIR AYUDA ANTE ESTA GRAVE CRISIS EXISTENCIAL DEL INDIE?" Y HEMOS BUSCADO EN GOOGLE "ALGUIEN INDIE POR LOS CUATRO COSTADOS" Y NOS HA APARECIDO RAPHAEL. SÍ, SÍ. ASÍ QUE NOS ENCOMENDAMOS A ÉL PARA QUE UTILICE SU PODER DE PALABRA Y NEGOCIACIÓN Y HAGA VER A LOS ENCARGADOS DE LOS PRINCIPALES FESTIVALES NACIONALES QUE ASÍ NO

COMPARTE, HAZ ESTA MIERDA VIRAL PARA QUE LLEGUE A RAPHAEL O TUS HIJOS HABLARÁN DE "EL PUSSY QUE MANDA" COMO TÚ HABLABAS DEL DISCO BLANCO DE LOS BEATLES.

Hoy: INDIESCABREADOS cuenta con tu ayuda

INDIESCABREADOS necesita tu ayuda con esta petición «RAPHAEL: EL RESURGIR DEL MORIBUNDO INDIE». Únete a INDIESCABREADOS y 50 personas que ya han firmado.