Rampa en trenes. Renfe Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola a todos.

Quería hacer una petición a Renfe Madrid, se trata de la adaptación de los vagones de TODOS sus trenes y la creación de más asientos para las personas con movilidad reducida (asientos PMR).  Queremos más CIVIAS y cercanías 447.

Hay personas con movilidad reducida, con alteraciones físicas, madres con carros de bebés, personas mayores, personas en silla de ruedas o cualquier otra situación complicada y más aún si no pueden usar los trenes de la Comunidad de Madrid. Cuando cojo el tren en la estación Orcasitas de la linea C5 dirección Fuenlabrada y Móstoles no hay rampa para subir al vagón sólo escaleras, al igual que escasean en la mayoría de los casos los asientos adaptados para personas con movilidad reducida (asientos PMR). Hay muchas otras estaciones y líneas que tampoco tienen adaptados los trenes. Cualquiera de nosotros podríamos necesitar rampa en el vagón en algún momento, es cuestión de inclusión, de independencia, de igualdad y de derecho, porque todos tenemos derecho a usar la Renfe y desplazarnos por Madrid independientemente de la circunstancia en la que nos encontremos.

Por favor, os agradecería vuestro apoyo firmando, compartiendo, iendo a las oficinas de Renfe a poner reclamaciones.

Muchas gracias.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Aparicio León necesita tu ayuda con esta petición «Rampa en trenes. Renfe Madrid». Únete a Beatriz y 2.752 personas que ya han firmado.