Petición cerrada

Recuperemos el Teatro Comedia y La Piojera de Córdoba Capital.

Esta petición conseguió 141 firmas

Necesitamos, como ciudadanos, gestores culturales y artistas, poder recuperar espacios tan emblemáticos y que generan los principios básicos de la sociedad que sirven para compartir y relacionarse personalmente.

Como Ciudadanos nos tenemos que comprometer a generar los cambios y exigir un estado Presente.

Recuperar estos emblemáticos espacios para el futuro de nuestra sociedad y que nos ayudara a fomentar de mejor manera la rica cultura de nuestra Ciudad. Tenemos Artistas, técnicos y profesionales de enorme calidad pero nos faltan espacios para generar mas CULTURA, si unimos fuerzas podemos reclamar lo que por derecho nos pertenece que es a expresarnos en todos los sentidos, a relacionarnos, a ser felices simplemente.

NO ES SOLAMENTE UN OBSTÁCULO LO ECONÓMICO, CREEMOS QUE CON DECISIONES Y UNIENDO FUERZAS ESTO SE PUEDE CAMBIAR

AYÚDANOS A DIFUNDIR Y SUMATE A LA PETICIÓN-Gracias

Hoy: Por el Comedia y La Piojera cuenta con tu ayuda

Por el Comedia y La Piojera necesita tu ayuda con esta petición «@ramonjmestre: Recuperemos el Teatro Comedia y La Piojera de Córdoba Capital.». Unite a Por el Comedia y La Piojera y 140 personas que firmaron hoy.