Que el Municipio de Córdoba convierta al Ex Batallón 141 en Parque de la Memoria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Desde la Fundación Córdoba de Todos solicitamos al Ejecutivo Municipal que convierta al Ex Batallón 141 en un Parque de la Memoria.

La Corporación América, grupo empresario que iba a desarrollar un megaemprendimiento inmobiliario en el predio, ha incumplido con los tiempos de comienzo de obra (un máximo de 2 años de plazo), pasando 4 años sin iniciar el proyecto.

Haciendo hincapié en esa falla grave, desde la Fundación creemos que debe rescindirse el contrato, e impulsar una iniciativa que resguarde las 23 hectáreas de pulmón verde, estableciendo un Parque de la Memoria de acceso público para toda la ciudadanía, que sirva para preservar y ejercitar la memoria colectiva sobre lo ocurrido durante el Terrorismo de Estado en Córdoba.

Gracias por firmar!

Hoy: Fundación Córdoba de Todos cuenta con tu ayuda

Fundación Córdoba de Todos necesita tu ayuda con esta petición «@ramonjmestre @CDeliberanteCBA convierta al Ex Batallón 141 en Parque de la Memoria». Unite a Fundación Córdoba de Todos y 5,164 personas que firmaron hoy.