Despejar av. Chicago y av. Diaz Ordaz de autos y botes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Toda la colonia Jalalpa está afectada por los automóviles que se quedan estacionados (inconscientemente) en ambos lados de la avenida Chicago y parte de Av. Díaz Ordáz, incluso los podemos encontrar en doble fila y en el mejor de los casos hay botes apartado los lugares. 

Dado que solo contamos con un carril de ida y otro de vuelta toda la comunidad se encuentra afectada y desesperada por la poco movilidad que existe en transporte privado y público, también se ha detectado que por estás circunstancias se ha disparado el indice delictivo en nuestra colonia.   

Por este medio queremos pedirles de la manera mas atenta que organicen una jornada de liberación de vías primarias con el fin de retirar todos los automóviles que estorban (abandonados, robados y en uso), así como regular su estancia por horarios en dicha avenida. 

Nosotros proponemos que se libere desde las 6am y se puedan estacionar después de las 22hrs. para no afectar a nadie. 

 

 



Hoy: Jalalpa, Tepito cuenta con tu ayuda

Jalalpa, Tepito necesita tu ayuda con esta petición «Ramon Ubaldo Trejo Hernández : Despejar av. Chicago y parte de av. Diaz Ordaz de autos y botes.». Únete a Jalalpa, Tepito y 1.077 personas que ya han firmado.