Petición cerrada

Indefensión ante Ayuntamiento de Almería

Esta petición ha conseguido 49 firmas

El Ayuntamiento de Almería me reclama impuestos de una vivienda que no ha sido de mi propiedad nunca jamás, SE HAN INVENTADO QUE ES MIA, y soy yo quien tiene que demostrar que no es mia. Pongo recurso ante la oficina de hacienda municipal y NO RESPONDEN A NINGUN RECURSO NI MOTIVAN ESA FALTA DE RESPUESTA, simplemente dicen que no hay personal suficiente. ME VAN A EMBARGAR y estoy indefenso, me reclaman varios miles de Euros. Este calvario que estamos pasando le puede pasar a cualquier almeriense. Cada dia que voy a la Oficina de Hacienda del Ayuntamiento de Almeria me encuentro con personas que están sufriendo situaciones distintas en la forma pero iguales en el fondo, el Ayuntamiento de Almeria deja indefensos a los almerienses. RESUELVAN LOS RECURSOS YA!!!, HAGAN SU TRABAJO!!!, NO SEAN NEGLIGENTES PARA LO QUE LES INTERESA!!!

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Caparros Martin necesita tu ayuda con esta petición «Ramon Fernandez Pacheco: Indefensión ante Ayuntamiento de Almería». Únete a Jose Antonio y 48 personas que ya han firmado.