Indefensión ante Ayuntamiento de Almería

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ayuntamiento de Almería me reclama impuestos de una vivienda que no ha sido de mi propiedad nunca jamás, SE HAN INVENTADO QUE ES MIA, y soy yo quien tiene que demostrar que no es mia. Pongo recurso ante la oficina de hacienda municipal y NO RESPONDEN A NINGUN RECURSO NI MOTIVAN ESA FALTA DE RESPUESTA, simplemente dicen que no hay personal suficiente. ME VAN A EMBARGAR y estoy indefenso, me reclaman varios miles de Euros. Este calvario que estamos pasando le puede pasar a cualquier almeriense. Cada dia que voy a la Oficina de Hacienda del Ayuntamiento de Almeria me encuentro con personas que están sufriendo situaciones distintas en la forma pero iguales en el fondo, el Ayuntamiento de Almeria deja indefensos a los almerienses. RESUELVAN LOS RECURSOS YA!!!, HAGAN SU TRABAJO!!!, NO SEAN NEGLIGENTES PARA LO QUE LES INTERESA!!!

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Caparros Martin necesita tu ayuda con esta petición «Ramon Fernandez Pacheco: Indefensión ante Ayuntamiento de Almería». Únete a Jose Antonio y 26 personas que ya han firmado.