Suministro de agua potable en Azcapotzalco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace años diversas colonias en Azcapotzalco sufre por la constante falta de agua, las autoridades solo responden cuando los vecinos se organizan y cierran calles o toma alguna otra acción y las soluciones que dan son temporales, esta vez tenemos más de 1 mes  sin una gota de agua, no envían pipas, nos dan las mismas respuestas en algunos conjuntos de la colonia San Martín Xochinahuac hubo intoxicaciones debido a la mala calidad del agua de la pipas que envían (cuando quieren), a través del 072 o simplemente ya no responden. Les pedimos nos ayuden firmando esta petición para que los funcionarios en turno en el sistema de Aguas de la Ciudad de México comience a responsabilizarse por este problema. Sr.Ramon Aguirre exigimos den solución inmediata y permanente al problema de desabasto de agua en esta delegación ya que son muchas las colonias afectadas por este tema, demasiadas familias que lidian con este problema y que continúan pagando el recibo de agua que llega puntualmente aunque tengamos meses sin agua!

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra V h necesita tu ayuda con esta petición «Ramon Aguirre Díaz : Suministro de agua potable en Azcapotzalco». Súmate a Alejandra y 15 persona que han firmado hoy.