ramiro en among us

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alma Marcela Gozo ha iniciado esta petición dirigida a auronpleis

aber auronpleis, yo te boi a ser sinsero, de acuerdo¿ yo, para que juegue otro, que no este raptor, vivido todo lo que yo he vivido, sinseramente, no stoi capasitado para eso, de acuerdo¿ yo no stoi capasitado para eso, es más otra gente también ehhh, me dijeron lo mismo prácticamente yyy siendo sinseros, yo mmmm, todo el mundo me conose en el fandom como una persona seria, como una persona prácticamente, ehhh de hielo, de acuerdo¿ yyy yo no boi a negarlo, yo, esos sentimientos hase mucho tiempo, muchísimo tiempo, debido aaaaaa, sircustansias queee, han pasado en, en mi pasado, cuando era niño, cuando era jóven, eeee, esa capasidaz, de tener, sentir, aprecio por otro que no sea ramiro, hase tiempo que lo he perdido, yyyy, ahora mismo la berdaz, ahora mismo auronpleis, siéndole sinsero, nnnoo stoi para no escuchar a raptor en el stream, mmm, eeee ya sea among us o gta, a mi eso me da igual, totalmente igual, de acuerdo¿ pero como le digo, para escuchar a alguien que no sea ramiro, ahora mismo no, no stoi capasitado yyy, también con toda la situasion que se está sumando del final de spainrp y la purga, pues... es muy complicado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!