Exigimos la destitución de quien lucra con la tragedia de mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pueblo de veracruz está decepcionado de loa funcionarios corruptos que solo buscan engrandecerse a ellos mismos aprovechando la tragedia que acongoja a nuestro estado y a nuestro país, en días pasados fue grabada FABIOLA BALMORI DURAZZO realizando una colecta de víveres para los damnificados de los huracanes y sismos que han azotado a mexico recientemente, dichos víveres y donaciones posteriormente fueron empaquetados y almacenados en la casa de la aún funcionaria para beneficiarse en las próximas contiendas electorales, enas air ella busca una diputación por el PRI, por lo que exigimos su destitución del ayuntamiento de Veracruz y expulsión del partido para evitar que gente que se aprovecha de la generosidad del pueblo de mexico siga en el poder.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Ramón Poo Gil : Exigimos la destitución de quien lucra con la tragedia de mexico». Súmate a Francisco y 118 persona que han firmado hoy.