0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La ubicación en tiempo real de las unidades, brindadas a los usuarios mediante una App, evitará que el usuario pierda tiempo en las paradas, al saber a qué distancia se encuentra el colectivo se podrá calcular mejor los tiempos y se acabarían las esperas interminables (Sobre todo los fines de semana que uno tiene que ir hasta hora y media antes a la parada para llegar a tiempo a algún lugar.).

Los usuarios del transporte queremos MENOS TIEMPO DE ESPERA  y #MASTIEMPOPARA nuestras familias, descansar, estudiar, etc.

La App Mi Autobús brinda un gran servicio y se lo agradece, pero sabemos que la informacion brindada sobre las frecuencias no resultan exactas debido a muchas cosas (tráfico, accidentes viales, etc) por eso esta petición.

Hoy: Usuario cuenta con tu ayuda

Usuario Cordobés necesita tu ayuda con esta petición «Ramón Mestre: Brinden la ubicación en tiempo real de los colectivos, basta de esperas de más de una hora». Unite a Usuario y 15 personas que firmaron hoy.