0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tal como ha escrito el diario El Mundo hoy en su Editorial: "Ante esta flagrante insurrección al orden legítimo, y en un contexto revolucionario que incluye la convocatoria de una huelga general, el Gobierno no puede dilatar la asunción de medidas que permitan frenar en seco los planes del independentismo, lo que incluye la aplicación inmediata del artículo 155 o la Ley de Seguridad Nacional, en aras de preservar la legalidad y situar a los Mossos bajo el control del Estado. El Gobierno no puede perder ni un minuto ni le debe temblar el pulso a la hora de hacer frente, con la ley en la mano, a la felonía del independentismo".

Por ello, solicito no solo la aplicación del 155 en Cataluña, sino la votación en el Congreso y su aprobación en el Senado de una Iniciativa Legislativa Popular para retornar al Estado todas las competencias que tienen las Autonomías españolas de Sanidad, Educación, Interior y Justicia para unificar el sistema del Estado en uno sólido y no diecisiete diferentes en materias esenciales para vertebrar una nación estable.

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro #España necesita tu ayuda con esta petición «Rajoy, Vuelta al Estado de las competencias de Educación, Justicia y Sanidad de las Autonomías». Únete a Álvaro y 87 personas que ya han firmado.