Prohibir la Pirotecnia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La práctica de la pirotecnia afecta la salud de nuestros vecinos por el ruido que producen, la salud se deteriora ya que esta práctica se realiza a horas que las personas están dormidas, o en el día cuando toman siestas, alterando La Paz, también se alteran las mascotas provocando ladridos que hacen que el ruido dure más tiempo y las mascotas sufran de los nervios, también se contamina el medio ambiente deteriorando la calidad del aire con el humo, contaminando cuerpos de agua con los residuos y prendiendo lotes baldíos al caer cenizas de pólvora aún prendida en pastos secos. También es una práctica muy peligrosa ya que nuestros niños y adolescentes se sienten atraídos a ellos y están propensos a sufrir accidentes, así como a alterar La Paz con el uso inadecuado. Y algo sumamente peligroso es que han habido un sin fin de bodegas que se han quemado y provocado muertes, así como contaminación nuevamente. Por lo que se le pide a las autoridades que apoyen a la comunidad para que ya prohiban el uso de pirotecnia.

Hoy: Carol cuenta con tu ayuda

Carol Toriavic necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Pacchiano Alamán: Prohibir la Pirotecnia». Súmate a Carol y 56 persona que han firmado hoy.