Petición Cerrada

Prohibir la Pirotecnia

Esta petición conseguió 57 firmas

La práctica de la pirotecnia afecta la salud de nuestros vecinos por el ruido que producen, la salud se deteriora ya que esta práctica se realiza a horas que las personas están dormidas, o en el día cuando toman siestas, alterando La Paz, también se alteran las mascotas provocando ladridos que hacen que el ruido dure más tiempo y las mascotas sufran de los nervios, también se contamina el medio ambiente deteriorando la calidad del aire con el humo, contaminando cuerpos de agua con los residuos y prendiendo lotes baldíos al caer cenizas de pólvora aún prendida en pastos secos. También es una práctica muy peligrosa ya que nuestros niños y adolescentes se sienten atraídos a ellos y están propensos a sufrir accidentes, así como a alterar La Paz con el uso inadecuado. Y algo sumamente peligroso es que han habido un sin fin de bodegas que se han quemado y provocado muertes, así como contaminación nuevamente. Por lo que se le pide a las autoridades que apoyen a la comunidad para que ya prohiban el uso de pirotecnia.

Hoy: Carol cuenta con tu ayuda

Carol Toriavic necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Pacchiano Alamán: Prohibir la Pirotecnia». Súmate a Carol y 56 persona que han firmado hoy.