Petición Cerrada

MAS OXIGENO, MAS VIDA

Esta petición conseguió 8 firmas

No es nuevo saber que nuestro medio ambiente se va deteriorando día a día y en realidad no ha sido suficiente las medidas que se toman, por esto me atrevo a hacer propuestas. propuestas sencillas pero que harían un impacto tremendo en la mejora de la calidad del aire en la ciudad de México tales como:

-Hacer obligatorio para cada hogar el tener al menos un árbol fuera de su casa, y mantenerlo en excelentes condiciones

-En algún país asiático se implementaron los muros de musgo, ya que estos son excelentes filtros de aire. por que no? en vez de llenar las paradas de los autobuses con publicidad sustituimos esta por un muro de musgo.

Como esta tengo muchas y mas creativas propuestas que tengo para mejorar mi país.POR QUE MÉXICO TIENE LA CAPACIDAD DE SER MEJOR!

Gracias.

Hoy: Sarai cuenta con tu ayuda

Sarai Quiroz necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Pacchiano Alamán: MAS OXIGENO, MAS VIDA». Súmate a Sarai y 7 persona que han firmado hoy.