Transporte escolar seguro para niños, padres tranquilos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


En el transcurso de la casa a escuela y viceversa los alumnos de escuelas primarias del estado de Puebla están expuestos a riesgos como:

  • Las personas que dan dulces con sustancias como la droga.
  • El secuestro.
  • Los asaltos en algunos.
  • La violación de menores.

Si ellos van solos a casa puede ser por una sencilla pero peligrosa situación: El tiempo. Los padres de nivel de economía muy bajo deben de trabajar y es seguramente imposible que ellos vayan por sus hijos dando así dos consecuencias

  1.  Mandar a traer sus hijos con personas "contratadas".
  2.  Hacer que los hijos se hagan responsables de si mismos.

Por medio de este medio queremos compartirles nuestra propuesta que consiste en que el gobierno de Puebla financie un transporte escolar para alumnos de primaria de la colonia Jardines San Manuel

Con esta propuesta aprobada queremos que existan transportes escolares para los estudiantes de todas las primarias del estado teniendo prioridad en los turnos vespertinos ya que es donde corren mas riesgos con la finalidad de que lleguen seguros a sus casas y disminuir la inseguridad.



Hoy: aranza cuenta con tu ayuda

aranza rojas necesita tu ayuda con esta petición «rafael moreno valle : Transporte escolar seguro para niños, padres tranquilos.». Súmate a aranza y 141 persona que han firmado hoy.