Exigimos un mejor transporte en los Héroes Chalco!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El transporte en los Héroes Chalco, no está cumpliendo con el servicio que debería: No hay unidades suficientes para transportar en las horas pico, los asientos de las unidades son incómodos e inadecuados para el transporte de personas, muchas de las unidades son viejas y con adaptaciones improvisadas, muchos de los operadores se comportan hacia los usuarios de manera irrespetuosa, no muestran la pirámide tarifaría autorizada y en consecuencia cobran una tarifa distinta y mayor a la que se encuentra autorizada, cargan gasolina con pasaje y durante la trayectoria de la ruta y transportan a personas paradas, entre otras anomalías.

Los usuarios estamos en la mejor disposición de pagar lo que se encuentra autorizado y con unidades limpias y adecuadas para el transporte.

Exigimos que se cumpla con lo establecido y autorizado por las autoridades de la secretaria de Movilidad en el Estado de México

Hoy: Admon cuenta con tu ayuda

Admon IVLHCH necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Corona Correa : Exigimos un mejor transporte en los Héroes Chalco!». Súmate a Admon y 70 persona que han firmado hoy.