0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pues yo firmo y pido que firmen esta petición porque yo pienso que esta mujer no ha cometido un delito ya que lo único que ha echo es evitar que sus hijos estén con un maltratador y lo único que ha echo es proteger a sus hijos. Yo pienso que si hay JUSTICIA en este PAIS los jueces que la están juzgando que se pongan en el lugar de ella, que harían ellos por proteger a sus hijos.

Ahora hay una nueva ley de violencia de género en el que JUANA RIVAS debería estar amparada y no juzgándola como si fuese una delincuente lo único que pide es que el padre de sus hijos no tengan su custodia ya que los menores podrían estar en peligro , además también pide que su hijo pueda declarar ante el juez para que el juez se de cuenta de toda la violencia machista que ha sufrido tanto ella como sus hijos.

Pido tanto a hombres como a mujeres que estén de acuerdo conmigo que firmen y que no haya ni una mujer mas que sufra violencia de género y que no haya mas situaciones como esta.

TODOS SOMOS JUANA RIVAS

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Molina necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Catalá Polo : Firma para que JUANA RIVAS no tenga que mandar a sus hijos con su padre TODOS SOMOS JUANA». Únete a Victor y 719 personas que ya han firmado.