Cambiar la ley para la conservacion de la ciudadania espanola.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Somos muchos los ciudadanos españoles que vivimos fuera de España y algunos hemos tomado otras ciudadanías por diferentes razones. La ley española en su artículo 24.1 del código civil aun especificando que no se producirá la perdida si se hace una Declaración de Conservación dentro del tiempo establecido lleva ya bastante tiempo negando la conservación de la misma a sus propios ciudadanos pues la ley nos divide en ciudadanos de origen y no originarios, causa de la obtención de la ciudadanía (residencia, familiares, ley de la memoria histórica etc.) y esto es discriminatorio e inadmisible.
Esto nos afecta a todos los españoles la ley debe cambiar de forma tal que la ciudadanía sea tratado como lo que es, con todo el respecto a las leyes y las tradiciones de un país y por encima de todo a la dignidad de sus ciudadanos.
La ciudadanía no es una residencia, no se presta mientras vives en el país, no se excluye aquellos que ayudan al país, que votan en sus elecciones desde el extranjero y sobre todo que llevan a España en el corazón

Hoy: no pertenezo a ninguna cuenta con tu ayuda

no pertenezo a ninguna necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Catalá Polo: Cambiar la ley para la conservacion de la ciudadania espanola.». Unite a no pertenezo a ninguna y 94 personas que firmaron hoy.