Petición cerrada

¡Catalá dimisión por connivencias con la corrupción!

Esta petición ha conseguido 3.468 firmas

El ministro de justicia y diputado por Cuenca, Rafael Catalá, envió un mensaje de apoyo a Ignacio González, a sabiendas de que el ex presidente de la Comunidad de Madrid estaba implicado en la operación “Lezo”.

Es inadmisible que precisamente el ministro de justicia se muestre connivente con los presuntos corruptos que han saqueado las arcas de nuestro país y es,  además, un insulto a la democracia y al Estado de derecho. Nuestros funcionarios de justicia y cuerpos de seguridad, se están dejando la piel para luchar contra esta lacra que corroe nuestra sociedad y necesitan un ministro a su altura, que combata la corrupción desde las instituciones y no uno, que como Rafael Catalá es amigo y connivente con presuntos delincuentes.

Por todo ello, firma por la dimisión inmediata de Rafael Catalá como Ministro de Justicia.

¡Basta ya de connivencias con la corrupción!

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Magán necesita tu ayuda con esta petición «Rafael Catalá: ¡Catalá dimisión por connivencias con la corrupción!». Únete a Javier y 3.467 personas que ya han firmado.