Petición cerrada

Nadal, retira tu imagen a la empresa MAPFRE ¡no merece tus valores!

Esta petición ha conseguido 6.964 firmas


¿Sabías que los afectados del accidente de Spanair seguimos luchando por nuestros derechos 6 años después?

Esta semana MAPFRE me ha enviado una carta como superviviente del accidente. Me están amenazando con una querella por iniciar una campaña pública denunciando que al contrario de lo que reza su publicidad, a las víctimas del vuelo de Spanair, “MAPFRE No nos cuida”.

¿No te parece increible? Y, ¿qué nos queda para luchar contra un gigante? Otro gigante: Rafa Nadal.

Solo él puede ayudarnos a parar esto. Por eso firma para que pedir a Rafa Nadal que no represente a Mapfre.

Han pasado 6 años desde aquel terrible accidente, el mayor en España hasta la fecha: 154 muertos y 18 personas supervivientes. Los afectados por esta tragedia seguimos enredados en un complicado proceso judicial para lograr cobrar una indemnización justa.

Durante estos años nos hemos costeado de nuestro bolsillo operaciones, tratamientos psicológicos y un sin fin de gastos judiciales.

Deseamos poder cerrar este duro capítulo de nuestras vidas, pero no aceptando condiciones que no se ajustan a la gravedad del accidente. Existe un convenio firmado por la Unión Europea que Mapfre está ignorando equiparándo nuestro accidente a un accidente de tráfico.

Estamos seguros de que Rafa Nadal no sabe cómo se porta MAPFRE con las víctimas de esta Tragedia. MAPFRE no merece que Rafa Nadal la represente.

 

 



Hoy: Víctimas y familiares cuenta con tu ayuda

Víctimas y familiares de la Tragedia de Spanair necesita tu ayuda con esta petición «Rafa Nadal, retira tu imagen a la empresa MAPFRE, ¡no merece tus valores!». Únete a Víctimas y familiares y 6.963 personas que ya han firmado.