Petition Closed
Petitioning Jefe de Marketing e Investigación de Mercados Grupo CRP and 6 others

Radios peruanas en la FM: Incluir el mix de generos de musica hecha en Peru en su programacion regular

Supporters

- Porque se busca la mayor cantidad de firmas a efectos de respaldar que el Estado, a traves de sus autoridades, congresistas y MTC, verifiquen el cumplimiento del contenido mínimo nacional que las radiodifusoras deben programar en el horario de 5am a 12am de acuerdo a Ley.

- Porque las radios utilizan un recurso natural que es parte del Patrimonio de la Nación que el Estado Peruano les ha concedido.
- Porque el artista musico peruano se merece una oportunidad para ser escuchado constantemente como los artistas extranjeros.
- Porque como peruanos estamos cansados de escuchar la misma programación desde hace mas de 30 años.
- Porque la música peruana no es creada por un grupo de 5 o 6 artistas sino que existe un universo de mas de 300 artistas con calidad comprobada que quieren promocionarse en su propio país y las FM se quiera o no: son masivas y les cierran las puertas.

- Porque deben seguir el ejemplo de las radios peruanas online, blogs, webs, prensa escrita que si dan cabida a la musica peruana en todas sus expresiones.

- Porque si hubiera, al menos, un programador con la visión de querer hacer un bien a la cultura y educación musical del Perú podría generar todo un cambio promoviendo el producto nacional sin descuidar su negocio radial y así generar toda una movida de musica nacional enorme que con el tiempo daría resultados; como por ejemplo Canada.

Letter to
Jefe de Marketing e Investigación de Mercados Grupo CRP
Programadores Radio Oxigeno
Secretaría Técnica Solucion de Quejas Sociedad Nacional de Radio y Television