Petition Closed
Petitioning Jefe de Marketing e Investigación de Mercados Grupo CRP and 6 others

Radios peruanas en la FM: Incluir el mix de generos de musica hecha en Peru en su programacion regular

Supporters

- Porque se busca la mayor cantidad de firmas a efectos de respaldar que el Estado, a traves de sus autoridades, congresistas y MTC, verifiquen el cumplimiento del contenido mínimo nacional que las radiodifusoras deben programar en el horario de 5am a 12am de acuerdo a Ley.

- Porque las radios utilizan un recurso natural que es parte del Patrimonio de la Nación que el Estado Peruano les ha concedido.
- Porque el artista musico peruano se merece una oportunidad para ser escuchado constantemente como los artistas extranjeros.
- Porque como peruanos estamos cansados de escuchar la misma programación desde hace mas de 30 años.
- Porque la música peruana no es creada por un grupo de 5 o 6 artistas sino que existe un universo de mas de 300 artistas con calidad comprobada que quieren promocionarse en su propio país y las FM se quiera o no: son masivas y les cierran las puertas.

- Porque deben seguir el ejemplo de las radios peruanas online, blogs, webs, prensa escrita que si dan cabida a la musica peruana en todas sus expresiones.

- Porque si hubiera, al menos, un programador con la visión de querer hacer un bien a la cultura y educación musical del Perú podría generar todo un cambio promoviendo el producto nacional sin descuidar su negocio radial y así generar toda una movida de musica nacional enorme que con el tiempo daría resultados; como por ejemplo Canada.

This petition was delivered to:
  • Jefe de Marketing e Investigación de Mercados
    Radio Oxigeno
  • Secretaría Técnica Solucion de Quejas
    Sociedad Nacional de Radio y Television
    Radio Doble 9
    Grupo RPP
  • Gerente de Producto y Desarrollo Corporativo
  • Gerencia General
    Grupo CRP

Musico Peruano started this petition with a single signature, and now has 13,266 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Grupo CRP will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.