0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ingrid Eloisa es una locutora de Argentina que ha ayudado mucho a nuestra Isla de Puerto Rico.  Desde Huracan Irma ha estado en ayuda de buscar familias, voluntarios para ayudar, conteniendonos y  en Diciembre viajó a Puerto Rico para poder ayudar entregando alimentos, juguetes, agua, pañales, ropa y muchas otras cosas, además de ir casa  casa de los mas afectados con Huracan Maria.  Ha sido un ángel por lo cual le bautizamos como nuestro "Angel de Puerto Rico".  somos muchos cientos y miles de Puerto Riqueños que la amamos, admiramos y deseamos cumplir su sueño de vivir en Puerto Rico y trabajar en radio en nuestra Isla.  Necesitamos personas como Ella con ese corazón maravilloso que ella tiene, con esa forma humilde de ser y su compromiso con los más desvalidos.  Si se le da una posibilidad de trabajar seremos miles quienes estaremos escuchándola ya que  es nuestra idola y le amamos.  Recurrimos a las radios del Oeste de Puerto rico para que la ayuden y tengan la vision de traernos a la mejor y una profesional que abrirá más fronteras para la radio que la contrate.  Esperamos que lean esta petición y nos tomen en cuenta, se ganaran muchos nuevos auditores

Hoy: Grupo Queremos a Ingrid Eloisa cuenta con tu ayuda

Grupo Queremos a Ingrid Eloisa en Puerto Rico necesita tu ayuda con esta petición «Radios del Oeste de Puerto Rico: Queremos que Ingrid eloisa se quede a vivir en Puerto Rico y trabaje en radio de la Isla». Súmate a Grupo Queremos a Ingrid Eloisa y 213 persona que han firmado hoy.