¿Música de más rating?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En esta ciudad cada vez más llena de ruido y de automóviles la programación de Opus 102.1 ha sido para mi y para muchos regiomontanos, un espacio de entrevistas y conversaciones valiosas, de música y de obras a las que quisiera tener siempre cerca. En mi caso ha sido acompañante en largas filas de colegios, en trayectos citadinos que cada vez son más largos.
Por mis actividades profesionales innumerables veces he sido recibida en programas, todos valiosos, todos de calidad y poseedores de la altura cultural de sus conductores.
A algunos de ellos los conozco de cerca y me consta el esfuerzo y la entrega para que cada programa se lleve a cabo. Gracias a Opus muchos regiomontanos nos enteramos de la cartelera cultural y nos permite incluso conocer y escuchar a los artistas, algunas veces, hasta por casualidad, otros somos público asiduo de ciertos programas.
Escuchar jazz, sinfonías, conversaciones en torno a obras literarias, escuchar propuestas incluso científicas y sociales, es un privilegio en la radio regiomontana. Me han bastado segundos de recorrer alguna otra estación de radio ¿Con más rating? No lo se, pero sin lugar a dudas con un parloteo insustancial que hace regresar de inmediato a Opus. Trasladar la estación a frecuencia AM sería la antesala de su desaparición y un retroceso mayúsculo para el proyecto cultural de nuestra ciudad.
Por años he visto el esfuerzo de colaboradores y empleados intentando mantener y mejorar la linea de la estación.  Se que detrás de este suceso habrá temas internos y asuntos a los que los radioescuchas no tenemos acceso por lo tanto tampoco opinión, pero no hablar ante hechos como estos, nos acerca incluso, a perder nuestra voz.

Hoy: Ángeles cuenta con tu ayuda

Ángeles Favela necesita tu ayuda con esta petición «Radioescuchas de Opus 102.1: ¿Música de más rating?». Súmate a Ángeles y 284 persona que han firmado hoy.