0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Por medio de esta petición hacemos público nuestro absoluto rechazo a los comentarios de maltrato animal realizados el día 19 de Abril en el programa radial "El happy hour", conducido por los presentadores/ locutores en VOS TV y Radio Activa 101.1 Fm, Luis Baez y Valeria Sanchez H.

Es aberrante como en su programa dieron "recomendaciones" sobre cómo matar gatos que "invaden" tu propiedad, como envenenarlos, o como matarlos con un bate, ya que les causan asco, repudio, y molestias, argumentando que los gatos son asquerosos, agresivos, malos y diabólicos.

Incluso dijo el conductor del programa que a él no le importaba y asumía responsabilidad sobre su decir, cuando una radioescucha les llamó intentando hacer entrar en razón sobre el Maltrato Animal al que estaban incitando a los jóvenes nicaragüenses con sus comentarios, lo único que dijeron en su defensa fue que era una mujer frustrada y no la dejaron hablar.

Hacemos un llamado a todos los amantes de los animales, a quienes alguna vez rescataron a un gato o un perrito, a los que han sufrido por envenenamiento de sus mascotas por métodos que estos señores hoy recomendaron en radio abierta, a pronunciarse, firmar y compartir este post, como repudio y enseñanza de que en Nicaragua NO toleramos el maltrato animal, y lo REPUDIAMOS aún más cuando viene de "personalidades" que tienen una gran responsabilidad al estar en un medio de Comunicación masivo.

Sabemos que dijeron que todos los rescatistas de animales, somos unos frustrados, farándulas y que solo para tomarnos fotos servimos, los invitamos a que visiten las fundaciones del país, que se involucren realmente, que no solo estén detrás de un micrófono hablando cada locura que se les ocurre, la vida real no es la que ustedes imaginan, y los animales también son creaciones de #Dios.

Por eso a través de esta petición queremos que despidan a los presentadores que dirigen este programa para hacer conciencia del mal que han divulgado en su programa pues según estudios, la gente que empieza maltratando animales, son el inicio para luego convertirse en psicópatas y asesinos en serie, hay que tener mucho cuidado con estos personajes, si fomentan matar animales, no sabemos de qué más serán capaces.

.......................

Acá les dejamos información sobre la Ley 747.

Hoy: Karelia cuenta con tu ayuda

Karelia Marccenaro necesita tu ayuda con esta petición «@RadioActiva1011 Retiren a presentadores que proponen matar y envenenar gatos en Radio de Nicaragua». Súmate a Karelia y 7,462 persona que han firmado hoy.