Petición cerrada

Que no se renueve el contrato de Javier Cárdenas en RTVE

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Dejar a personas sin conocimiento alguno de ciencia hablar sobre noticias no contrastadas hace daño no solo a la comunidad científica sino a la totalidad de la población. Los daños que puede causar una mala información sobre la salud pública son muchos y RTVE no puede ser cómplice de un posible delito contra la salud pública.
Las vacunas llevan años en el mundo y han salvado miles de millones de vidas. La relación que hace unos años se buscó sobre autismo y vacunas se debe a un corrupto sin escrúpulos que quería vender una vacuna alternativa. Aunque se ha desmentido y desmontado múltiples veces por toda la comunidad científica siempre hay alguien que saca este tema como si fuera real, conspiranóicos que nos hacen mucho daño a la sociedad. No se puede seguir siendo un país atrasado en el que vale más la palabra del que más grita o del que tiene el micrófono.
No solo hay que exigir profesionalismo sino que no hay que renovar contratos a estas personas potencialmente peligrosas. RTVE no puede seguir negando la ciencia y ha de dejar de comportarse como si estuviera en el siglo XV.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Martínez de Velasco necesita tu ayuda con esta petición «Radio Televisión Española: Que no se renueve el contrato de Javier Cárdenas en RTVE». Únete a Javier y 7 personas que ya han firmado.