Jordi Cruz fuera de la TV pública

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Expongo esta propuesta un día después de la celebración del Primero de Mayo,Día Internacional de los Trabajadores en el cual tenemos que recordar todos los derechos que la clase obrera y trabajadora hemos conseguido ganar en derechos.Tras las polémicas declaraciones de Jordi Cruz (cocinero y jurado del programa Master Chef en TVE)  y descrubrir las condiciones en las que este tiene a sus becarios,que trabajan sin cobrar -algo que no ocurría ni durante la dictadura franquista- pues el señor Cruz confunde formación con trabajo,que es lo que hacen estos chicos.Propongo pues que este señor abandone de inmediato la televisión pública,que pagamos todos los españoles,pues fomenta una moral y ética inadecuada hacia sus trabajadores,los cuales les hace llamar becarios.

Una persona que no ha rectificado,si no que se reafirma en sus declaraciones en diversos medios de comunicación respecto a la situación de sus trabajadores,no puede trabajar en la televisión de todos los españoles en tanto en cuanto fomenta un modelo de esclavitud moderna,y un retroceso en cuanto a los derechos de los trabajadores,aquellos que los hace llamar becarios.Pues aunque estos hechos sean constitutivos de delito o no,son absolutamente reprobables a nivel moral y ético y en consecuencia abro esta propuesta con la idea de que este señor deje de trabajar -cobrando,a diferencia de sus becarios- en la televisión de todos los españoles.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio García Romero necesita tu ayuda con esta petición «Radio Televisión Española: Jordi Cruz fuera de la TV pública». Únete a Juan Antonio y 28 personas que ya han firmado.