MOTOGP en abierto YA !!!

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 1.000.


De todo el mundo es conocida la gran afición al motociclismo, que se vive en España desde hace décadas. Millones de personas son aficionadas a este deporte, a este modo de sentir y de vivir que son las motos.


No es de extrañar que esta maravillosa afición, que se va heredando de padres a hijos y nietos, repercuta a niveles profesionales, contándose nuestros pilotos entre la élite del motociclismo mundial.


Paradójicamente y habiendo sido los españoles CAMPEONES DEL MUNDO en Moto 1 durante los últimos cinco años no podemos ver en la televisión pública las carreras. Para castigar aún más a esta afición, este año ni siquiera se retransmiten en abierto los premios españoles.

No queremos que se pierda la afición, queremos apoyar y disfrutar en directo con nuestros pilotos. Pensamos que los millones de aficionados de este país y sus 25 pilotos de este Mundial nos lo merecemos.

¡¡¡¡Queremos MotoGP en abierto ya!!!!

 



Heute: Judit verlässt sich auf Sie

Judit Vega Avelaira benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Radio Televisión Español RTVE: MOTOGP en abierto YA !!!”. Jetzt machen Sie Judit und 655 Unterstützer/innen mit.