Petition geschlossen.

MOTOGP en abierto YA !!!

Diese Petition hat 668 Unterschriften erreicht


De todo el mundo es conocida la gran afición al motociclismo, que se vive en España desde hace décadas. Millones de personas son aficionadas a este deporte, a este modo de sentir y de vivir que son las motos.


No es de extrañar que esta maravillosa afición, que se va heredando de padres a hijos y nietos, repercuta a niveles profesionales, contándose nuestros pilotos entre la élite del motociclismo mundial.


Paradójicamente y habiendo sido los españoles CAMPEONES DEL MUNDO en Moto 1 durante los últimos cinco años no podemos ver en la televisión pública las carreras. Para castigar aún más a esta afición, este año ni siquiera se retransmiten en abierto los premios españoles.

No queremos que se pierda la afición, queremos apoyar y disfrutar en directo con nuestros pilotos. Pensamos que los millones de aficionados de este país y sus 25 pilotos de este Mundial nos lo merecemos.

¡¡¡¡Queremos MotoGP en abierto ya!!!!

 



Heute: Judit verlässt sich auf Sie

Judit Vega Avelaira benötigt Ihre Hilfe zur Petition „Radio Televisión Español RTVE: MOTOGP en abierto YA !!!”. Jetzt machen Sie Judit und 667 Unterstützer/innen mit.