Recuperar las 3 horas de Julia en la Onda durante el Tour de Francia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos muchos, muchísimos los que disfrutamos durante todo el año de JELO (acrónimo de Julia en la Onda), programa radiofónico dirigido por Julia Otero en la Radio Onda Cero. Nos alegramos que durante el mes de agosto todo el equipo retome fuerzas y prepare novedades, pero basta ya de recortarnos el programa en julio todos los años por culpa del Tour de Francia. Onda Cero, devuélve a tus oyentes el espacio completo de las 3 horas de JELO.

L@s Jelit@s huímos de la papilla televisiva, de la isla de los mosquitos, de la ratomaquia o de la mediocridad informativa que reina en esta nuestra patria con el señor Monegal. Hacemos sacrificios a Dios nuestro Señor, Quintanilla. Maquinamos y sentimos orgullo de Marineitor y su risa. Nos miran raro en el transporte público cuando no podemos parar de reírnos con las Personas Físicas. No concebimos un gabinete sin la prosa y verso de Juan Manuel de Prada, de Elisa Beni, Noelia Adánez, Manuel Delgado, Adriansens o Rosa Díez (que no Díaz) entre otros. Queremos tener a Pradera o Torreblanca como maestros de música los viernes y como padre medioambiental a Gallego. Y sobre todo, nos compadecemos de Goyo Benítez cada viernes a las 16:30 horas... Básicamente porque todos somos humanos (salvo Quintanilla, recuerden).

Porque vivir con este equipazo hace un poquito más luminoso el día a día de miles de personas en el trabajo, en el descanso, cuando limpiamos la casa, vamos a la compra o disfrutamos de un viaje... SEÑORES DE A3MEDIA Y ONDA CERO, DEVUÉLVANNOS LAS 3 HORAS DE JELO EN JULIO. Y deja el Tour para otros medios.

Gracias por el apoyo emocional. Y sirva esta petición como reivindicación y homenaje a todos los citados. Y por supuesto, a la gran Julia Otero.

Hoy: Juan José cuenta con tu ayuda

Juan José Llena necesita tu ayuda con esta petición «Radio Onda Cero : Recuperar las 3 horas de Julia en la Onda durante el Tour de Francia.». Únete a Juan José y 10 personas que ya han firmado.