Regreso del programa “La auténtica mano peluda”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola mi México, los invito a apoyar esta petición, para regresar al aire el programa que por 22 años de ser transmitido cambio la vida de muchas personas, “La auténtica mano peluda” que sin más es un programa que es parte de nuestro México un legado que lleva ya tres generaciones y que muchísima gente hablaba para contar sus problemas, no solo de México si no de todas partes del mundo!! encontrando una manera de desahogarse de estos temas muy respetados y que no es fácil contar para muchos, el programa dirigido por dos personas importantes Ruben García Castillo y Juan Ramón Zaens que cambió la vida de muchas personas. Apoyemos a esta noble causa y que como en las propias palabras del locutor Juan Ramón Saenz, que la mano peluda dure hasta que se quede calva.

Para muchas personas es importante tanto para mi porque se atreven a contar anécdotas complejas en la vida de cada uno que para mucha gente es un invento, en lo particular siento que no solo a mi me ha ayudado a mantener una mente abierta si no el poder decir con seguridad alguna solución a un caso en particular de este el mundo paranormal.

Firmemos haremos llegar esto al Director Emilio Azcárraga, Televisa, grupo radio formula, para que regrese un legado que es parte de coloquio mexicano.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Cortés Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Radio formula: Regreso del programa “La auténtica mano peluda”». Súmate a Pedro y 8 persona que han firmado hoy.