Sacar a Teresa Marinovic de los medios de comunicación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cristiana que habla abiertamente sobre contingencias nacionales, utilizando apreciaciones personales como si tuviesen base científica y haciendo comentarios de muy mal gusto contra mujeres, indígenas, gays y cualquier otro grupo social que no considere acorde a sus creencias. No tiene realmente opiniones de peso basadas en  fuentes oficiales o laicas, sino que utiliza palabras estratégicas y falaces para parecer creíble al radioescucha. Maleduca a la población y genera un discurso de odio, se nota que está resentida e influenciada por mecanismos del ala conservadora de nuestro país. No debería tener espacios en medios de comunicación abiertos, ya que maleduca a la población y transmite un mensaje sumamente negativo a las personas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Radio Bío Bío: Sacar a Teresa Marinovic de los medios de comunicación». Súmate a Alejandro y 22 persona que han firmado hoy.