REFERÉNDUM DE SOCIOS SOBRE SITUACIÓN DE DIEGO MILITO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

#MilitoNoSeVa 22 lanzó esta petición dirigida a Socios de Racing

Los socios aquí firmantes, en virtud de circunstancias graves que afectan al proyecto institucional del Racing Club de Avellaneda y de acuerdo a lo establecido por el artículo 29 (*) del Estatuto de Racing Club Asociación Civil homologado ante autoridades pertinentes, exigimos que la Honorable Comisión Directiva solicite la opinión y la intervención de los asociados acerca de la potencial salida del director deportivo Diego Milito. Los resultados deportivos y económicos obtenidos durante su gestión, tanto como sus antecedentes en el mundo del fútbol, lo demuestran como un profesional probo para dicho cargo jerárquico.

Por la presente entonces, solicitamos un referéndum mediante medios electrónicos certificados para que se consulte al asociado de Racing Club sobre la continuidad de Diego Alberto Milito y de su proyecto deportivo.

(*) Art. 29.- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DIRECTA DE LOS ASOCIADOS. La Comisión Directiva podrá utilizar los medios informáticos a su alcance para conocer la opinión de todos o parte de los asociados a través de programas de inalterabilidad e indubitabilidad comprobada con una finalidad meramente consultiva, con el objetivo de 26 fomentar una mayor participación de los asociados, recoger opiniones e incrementar la calidad democrática.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10.000!
¡Con 10.000 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!