Jornada Diurna 8:30 am

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado director Raúl Chacón,
Nos comunicamos con usted a través de este medio, para solicitar un nuevo horario, ya que las secciones que están disponibles no nos acomodan a un gran grupo de estudiantes, los motivos son varios, entre los cuales los que más destacan es que muchos alumnos trabajan en las tardes, tienen que cuidar a sus hermanos o hijos, o bien tienen otros compromisos. Esto hace que nos veamos afectados de gran manera pues muchos de los que trabajan se pagan los estudios con ese dinero y al no poder asistir tendrán que dejar sus trabajos y los que cuidan a sus hermanos muchas veces son la única opción para sus familias. Por otra parte hay alumnos que vienen de distintos lugares y éstos les afecta en el tema de distancia y locomoción.
Por esto y más razones es que creamos está petición, además de agregar una reunión en donde podamos plantear de manera más clara nuestro problema.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Raúl chacon, director de carrera Ingeniería Industrial : Jornada Diurna 8:30 am». Únete a María y 5 personas que ya han firmado.