Petición Cerrada
Petición para Presidente del Consejo de Estado de Cuba Raúl Castro y 1 otro/a

simpatizantes

Luis Enrique Lozada Igarza ha sido injustamente encarcelado por ejercer su derecho a manifestarse pacíficamente como activista de la UNPACU. Se encuentra en la prisión "Boniato" en Santiago de Cuba en condiciones crueles e infrahumanas y se ha declarado en huelga de hambre desde el 9 de abril del 2013. Su esposa (Darmis Aguedo), su hermano (Arnoldo Lozada) y su hijo (Enrique Lozada Aguedo) se han declarado en huelga de hambre desde el 13 de abril del 2013 para exigir su liberación. La vida de su hijo menor, Enrique Lozada Aguedo, peligra. Por favor, pedimos ayuda URGENTE a la comunidad internacional y a los ciudadanos del mundo. LIBERTAD para Luis Enrique Lozada Igarza!

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Consejo de Estado de Cuba
    Raúl Castro
  • General de Cuerpo de Ejército
    Abelardo Colomé Ibarra

Ciudadana cubana inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 77 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ciudadana cubana cuenta con tu ayuda

Ciudadana cubana necesita tu ayuda con esta petición «Raúl Castro, Abelardo Colomé Ibarra: Liberación de Luis Enrique Lozada Igarza, UNPACU, Stgo. de Cuba». Súmate a Ciudadana cubana y 76 persona que han firmado hoy.