Petición Cerrada

Esta petición conseguió 77 firmas

Luis Enrique Lozada Igarza ha sido injustamente encarcelado por ejercer su derecho a manifestarse pacíficamente como activista de la UNPACU. Se encuentra en la prisión "Boniato" en Santiago de Cuba en condiciones crueles e infrahumanas y se ha declarado en huelga de hambre desde el 9 de abril del 2013. Su esposa (Darmis Aguedo), su hermano (Arnoldo Lozada) y su hijo (Enrique Lozada Aguedo) se han declarado en huelga de hambre desde el 13 de abril del 2013 para exigir su liberación. La vida de su hijo menor, Enrique Lozada Aguedo, peligra. Por favor, pedimos ayuda URGENTE a la comunidad internacional y a los ciudadanos del mundo. LIBERTAD para Luis Enrique Lozada Igarza!

Hoy: Ciudadana cubana cuenta con tu ayuda

Ciudadana cubana necesita tu ayuda con esta petición «Raúl Castro, Abelardo Colomé Ibarra: Liberación de Luis Enrique Lozada Igarza, UNPACU, Stgo. de Cuba». Súmate a Ciudadana cubana y 76 persona que han firmado hoy.