Petition Closed

Raúl Castro, Abelardo Colomé Ibarra: Liberación de Luis Enrique Lozada Igarza, UNPACU, Stgo. de Cuba

Supporters

Luis Enrique Lozada Igarza ha sido injustamente encarcelado por ejercer su derecho a manifestarse pacíficamente como activista de la UNPACU. Se encuentra en la prisión "Boniato" en Santiago de Cuba en condiciones crueles e infrahumanas y se ha declarado en huelga de hambre desde el 9 de abril del 2013. Su esposa (Darmis Aguedo), su hermano (Arnoldo Lozada) y su hijo (Enrique Lozada Aguedo) se han declarado en huelga de hambre desde el 13 de abril del 2013 para exigir su liberación. La vida de su hijo menor, Enrique Lozada Aguedo, peligra. Por favor, pedimos ayuda URGENTE a la comunidad internacional y a los ciudadanos del mundo. LIBERTAD para Luis Enrique Lozada Igarza!

This petition was delivered to:
  • Presidente del Consejo de Estado de Cuba
    Raúl Castro
  • General de Cuerpo de Ejército
    Abelardo Colomé Ibarra

Ciudadana cubana started this petition with a single signature, and now has 77 supporters. Start a petition today to change something you care about.