Campaña por el Reciclado de Residuos en la Ciudad de Río Tercero.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Campaña por el Reciclado de Residuos en Río Tercero.

El objetivo de esta campaña es juntar firmas para aunar fuerzas y lograr que las autoridades que asuman la intendencia en el 2020 firmen un Acta de Compromiso donde se responsabilicen sobre el destino de los residuos locales. Teniendo en cuenta que la situación actual de nuestro planeta demanda acciones urgentes, y que producimos como ciudad alrededor de 24.000 TONELADAS de residuos sólidos y secos al año, es tiempo de hacer algo.

Como ciudadanos, es nuestro deber exigir que nuestros representantes velen por nuestros derechos; y como dice el art. 41 de la Constitución Nacional: "Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo." Municipalmente, se apoyó la idea de compactar y encapsular la basura, pero esto no es una solución, es un tapujo.

TRATEMOS AL CAMBIO CLIMÁTICO CON LA IMPORTANCIA QUE MERECE.