Petición: Quitar impuestos a bloqueadores o filtros solares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente el cáncer de piel es uno de los cánceres con mayor incidencia en el país, los indices de radiación solar diarios no bajan de 10 puntos, lo cual nos vuelve vulnerables bajo el sol, las recomendaciones son protegernos del sol, utilizando filtros solares, ropa y accesorios que nos protejan, sin embargo los filtros o bloqueadores como conmunmente se les conoce, no son accesibles para la mayoría de las personas, este producto actualmente se encuentra registrado como cosmético, una de las causas que encarece su importación. Pienso que este es un tema de salud pública, por lo cual solicito a nombre de la Asociacion Sol Seguro, Lucha y prevención contra el cáncer de piel, a colaborar con tu firma por este medio, para dirigirlo a la instancia correspondiente. Gracias por tu apoyo.

Hoy: Asociacion Sol Seguro cuenta con tu ayuda

Asociacion Sol Seguro necesita tu ayuda con esta petición «Quitar impuestos a bloqueadores o filtros solares». Únete a Asociacion Sol Seguro y 15 personas que ya han firmado.