Petition Closed

Mañana el abuso de la autoridad puede ocurrir contigo!

Vamos a unirnos antes de que la Maquina del Poder nos aplaste por separado y acaba con los restos de cultura!

Letter to
Jefe de Policía Local de Sevilla Jefe de Policía Local de Sevilla
Alcalde de Sevilla Alcalde de Sevilla
Defensor del Pueblo Andaluz Defensor de Pueblo expediente nº Q13/2913
Resolver el caso de abuso de autoridad de PL - 229, PL - 445 que vestidos "de paisano" delante de muchos testigos intervinieron cuando yo (Profesor Superior de Guitarra Clásica) ni siquiera tocaba, si no hablaba de pie con un pintor; decomisaron mi guitarra, bolsa con ampli, CDs (todo apagado, guardado, la guitarra estaba colgada cabeza abajo). El agente Pl - 229 (sin acreditarse, ni pedir mi documentación, ni explicar la causa) atrajo mis cosas al maletero de su coche y empezó a tirar la guitarra por el mástil, haciéndose un pequeño rasguño en antebrazo izquierdo. Me detuvieron por la resistencia y me pusieron la acusación falsa de "atentado a la autoridad". Tengo solo tres testigos de este abuso de la Resolver el caso de abuso de autoridad de PL - 229, PL - 445 que vestidos "de paisano" delante de muchos testigos intervinieron cuando yo (Profesor Superior de Guitarra Clásica) ni siquiera tocaba, si no hablaba de pie con un pintor; decomisaron mi guitarra, bolsa con ampli, CDs (todo apagado, guardado, la guitarra estaba colgada cabeza abajo). El agente Pl - 229 (sin acreditarse, ni pedir mi documentación, ni explicar la causa) atrajo mis cosas al maletero de su coche y empezó a tirar la guitarra por el mástil, haciéndose un pequeño rasguño en antebrazo izquierdo. Me detuvieron por la resistencia y me pusieron la acusación falsa de "atentado a la autoridad". Tengo solo tres testigos de este abuso de laautoridad, que no es suficiente contra dos agentes. Busco más testigos. !Quiero que cambien las normativas municipales que permiten hoy día tratar a los músicos como a los delincuentes (como se tratara de hacérnoslo)!
A parte de estas firmas electronicas tengo mas de 2000 firmas fisicas.
En mi Facebook publico las firmas en mi apoyo de los dueños de los negocios, trabajadores y los vecinos del Barrio Sta Cruz de Sevilla.
¿Hasta cuando los altos cargos de política y policía sigan sin hacer caso a la gente?
HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA DESDE 20.04.2013
POR
- INTERVENCIÓN INJUSTA DE POLICIA LOCAL
- DECOMISO DE LA GUITARRA -