ABOLIR LA CRUELDAD, LA EXCLAVITUD Y LA EXPLOTACION DE LOS CABALLOS EN BOLIVIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

PROTEGE. Colectivo animalista proliberación y proteccion de los animales ha iniciado esta petición dirigida a quisiera llegar al mundo entero mediante change.org para poder lograr la abolicion de esta crueldad

En la ciudad de Santa Cruz la ciudad mas prospera de Bolivia, por semana mueren dos caballos por promedio en las calles, a causa de arrastrar carretones sobrecargados de peso. Eso afecta a toda la sociedad, porque  es una normalización de la violencia y la explotación de un ser indefenso ante los ojos de todo el mundo. Esta explotacion cruel viene de siglos atrás cuando no existián motores a gasolina, queremos el cambio de caballos por motocargas u otros vehículos, pedimos la abolición del uso de caballos en cualquier actividad explotadora. Somos un grupo de activistas que queremos lograr esta abolición de tanta crueldad y que Santa Cruz de verdad tenga una imagen de ciudad de progreso no solo en el ámbito económico sino también de progreso en la calidad de vida de todos incluidos los animales. La violencia normalizada a los animales también se refleja y se expande a otros ámbitos como en lo familiar y lo social, Queremos una cultura de paz,  de armonía y de respeto entre todos los seres.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!