0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Red Solidaria Década Contra la Impunidad AC, solicita ser recibida, al igual que el representante de los trabajadores despedidos del Sindicato Único De Trabajadores De la Universidad Autónoma de Sinaloa Sección Administrativos e Intendencia.(SUNTUAS-Administrativos), Marco Antonio Medrano, a quién se le ha negado la Toma de Nota, a pesar de haberla ganado en elecciones directas y la ha ganado diferentes juicios en su favor. Son vari@s l@s trabajador@s y sus familias que se han visto afectadas por que no se ha respetado la legalidad de la elección, incluso han sido injustificadamente despedidas por defender su voto.

Sr. Gobernador Quirino Ordaz Coppel, se le ha solicitado audiencia, sin que hasta el día de hoy la otorgue, esta navidad, varias familias de los trabajadores despedidos del Sindicato Único De Trabajadores De la Universidad Autónoma de Sinaloa Sección Administrativos e Intendencia.(SUNTUAS-Administrativos), la pasaran con sus derechos constitucionales y convencionales violados, esto fomenta la impunidad, por lo que solicitamos;

Que la Red Solidaria Década Contra la Impunidad AC, y Marco Antonio Medrano, representante de los trabajadores despedidos del Sindicato Único De Trabajadores De la Universidad Autónoma de Sinaloa Sección Administrativos e Intendencia.(SUNTUAS-Administrativos), seamos recibidos por usted, Sr. Gobernador Quirino Ordaz Coppel

¡Audiencia transparente y pronta, ya!

¡No más trabajadores injustamente despedidos!

¡Justicia!

Hoy: Red Solidaria Década Contra la Impunidad cuenta con tu ayuda

Red Solidaria Década Contra la Impunidad Organización de DH necesita tu ayuda con esta petición «Quirino Ordaz Coppel: ¡ SR GOBERNADOR QUIRINO ORDAZ, RECIBA A MARCO MEDRANO, REPR. DE SUNTUAS-ADMINISTRATIVOS!». Súmate a Red Solidaria Década Contra la Impunidad y 195 persona que han firmado hoy.