Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 486 firmas!

Por medio del presente, vengo a solicitar tenga a bien otorgarme apoyo en lo que a continuación redacto: Primeramente con mucho afecto le mando un coordial saludo señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel y agradeciéndole por todas las buenas obras que ha realizado en muchos lugares y colonias a favor de todos los ciudadanos.

Cabe mencionar que estuve presente el día miércoles 20 de septiembre en el evento de la colonia Fovissste Humaya, lo cual me dio mucho gusto asistir.

Quiero expresar mi problema por el conflicto que menciono una señora llamada Irene Aranzubia Iturrios en contra de los animalitos (gatitos), la situación no es en realidad como ella lo expreso puesto que yo soy rescatista junto con un  grupo de personas que me apoyan, le comento que me dedico a rescatar animalitos desde que paso algo inhumano en esta colonia (envenenaron a muchos animalitos) fue ahí cuando yo empecé a protegerlos, dándoles alimento, poniéndolos en adopción, esterilizándolos, etc. La señora menciono que según tengo 80 gatos afuera de mi casa y que los gatitos se van a sus casas y parquecito a hacer sus necesidades y que tienen pulgas cuando en realidad no es así, son 7 gatitos muy calmados los que se llevan afuera de mi casa pues yo los rescate de ser envenenados, más abajo le comentare los puntos no mencionados por ellas, la gente en vez de ayudar a apoyar con las esterilizaciones y demás se ensañan a hacer el mal.

A mí me gustaría que las personas fueran más conscientes y en vez de criticar apoyar, la verdad me dio mucha  pena con ustedes con lo que la señora menciono el día del evento ya que era mas que nada para que usted recibiera agradecimientos de parte de nuestra comunidad en vez de ese tipo de comentarios que disgustan y puesto que en realidad las cosas no son así quiero darle una explicacion detallada y mas que nada quiero aclarar varios puntos y que haya una solución a mi favor, creo que los animalitos merecen ser protegidos, nosotros deseamos contar con un albergue para evitar este tipo de  confusiones con la gente puesto que (los gatitos)  siempre han sido indiferentes para muchas personas, ellos sienten al igual que uno, yo los alimento, rehabilito, los desparasito, etc., hace 3 días esterilizamos a otras 6 gatitas en situación de calle, no solamente nos dedicamos a ayudar a los de mi colonia sino tratamos de evitar una sobrepoblación en  más colonias, yo he sido apoyada por fundación huellitas con causa, ellas han venido a mi casa y como las fundaciones están saturadas yo lo hago por mi parte con la ayuda de muchas  personas…hay bastante gente que me apoya con la causa.

Puntos no mencionados por la señora Irene:

1.    Les pusieron comida con veneno hace unas semanas a los gatitos exponiendo a otros animales y demás personas e inclusive a niños, lo pusieron en un lugar para atraerlos cuando en realidad no quieren que se ingran ahí, eso se me hace injusto que uno los rehabilite, esterilice, etc. para que al final la solucion sea matarlos puesto que ya van varios gatitos desaparecidos con trampas que de seguro fueron envenenados y no respetan ni con la ley de proteccion animal.

2.    La señora de la tercer casa (Esmeralda Moreno) les pone pedazos de pollo en su cochera para atraer a los gatitos y poner de pretexto que se meten a sus casas.

3.    Los perros de las señoras hacen sus necesidades en el parquecito e inclusive afuera de mi casa con el afán de echarle la culpa a los gatos, yo mantengo limpio todos los días para evitar molestias de parte de los vecinos e incluso antes me dedicaba a limpiar todos los días el parquecito y nadie lo agradeció.

4.    Seguido tiran gatitos en el parquecito y no dudo que sean las mismas señoras como tipo trampa para dar a entender y que se vea como una  reproducción de los animales cuando en realidad ya están esterilizadas las gatas de la colonia.

5. Gracias a los gatitos nuestra colonia esta limpia de plaga de ratas, anteriormente el parquecito y casas estaban llenas de ratas que hasta me pedian prestados a los  gatitos.

6.Las señoras se la llevan riendose de nosotros buscando pleitos y quemandonos ante todo el mundo (falta de madurez, respeto y educacion) como si estuviramos cometiendo un delito cuando mis hermanos y yo somos unos profesionistas y eso nos molesta , nuestra  solucion es solo ignorarlas...me gustaria que  todas ellas fueran investigadas para que cheque que tipo de personas son y quien esta en toda la razon, la señora Irene Aranzubia Iturrios hace poco le quemo la maleta con ropa al marido y la verdad tenemos miedo de que lllegue a hacernos algun daño porque nos mira  con un odio y con mas razon a los animalitos.

7.    Este punto me inconforma demasiado de parte de esa gente: son 3 señoras (Irene Aranzubia Iturrios, Esmeralda Moreno e Irma Iturrios)  a las cuales les falta educación y respeto hacia mi papa e inclusive el dia del evento se pusieron a tomarnos fotos (como burla), se la llevan siguiéndolo y tirándole indirectas de una manera muy inmadura, mi papá solo las ignora pues no nos podemos rebajar a su mismo nivel puesto que a nosotros no nos gusta meternos con nadie, al contrario, siempre le echamos la mano al necesitado incluyendo a muchos de la colonia que anteriormente recibieron apoyo de nuestra parte y así lo agradecieron.

Eso es todo señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel, y disculpe la molestia por los puntos mencionados pero mi deber era aclarar lo mencionado por dicha señora, aqui mas que nada es que esperamos contar con su apoyo y comprensión a favor de esos seres inoscentes que tanto nos necesitan y seguir con la hermosa causa, y nos pueda apoyar con algo para seguir realizandola para un bien...bendiciones y mucha suerte en todo lo que realicen y vuelvo a agradecerles lo que realizaron en nuestra colonia Fovissste Humaya, quedaron muy bonitas las calles pavimentadas, saludos.

De antemano, muchas gracias!

Hoy: Ayudando a animalitos callejeros-juntos hacemos la diferencia cuenta con tu ayuda

Ayudando a animalitos callejeros-juntos hacemos la diferencia necesita tu ayuda con esta petición «Quirino Ordaz Coppel: Que el gobernador Quirino nos apoye-los animalitos tienen derecho a ser protegidos». Únete a Ayudando a animalitos callejeros-juntos hacemos la diferencia y 485 personas que ya han firmado.