Petición Cerrada

Esta petición conseguió 5,461 firmas

Guatemala es una ciudad con pocos espacios verdes, abiertos y públicos. Tenemos más centros comerciales que parques. En ciudades bellas e inclusivas, se construyen áreas verdes grandes para sus ciudadanos. Por ejemplo, NY con el Central Park, Mexico con Chapultepec o São Paulo con el parqué Ibirapuera, inclusive nuestra ciudad hermana San Salvador tiene el parque Cuscatlán. En Guatemala también necesitamos y merecemos espacios públicos, verdes y abiertos, de grandes dimensiones, accesibles y céntricos para todos. Hoy uno de los pocos espacios disponibles para eso es el Parque de la Industria ¡Firmemos para que el parque de la industria sea realmente eso, un parque que nos haga sentir orgullosos de nuestra ciudad y del cual todos podamos disfrutar!

Hoy: Amory cuenta con tu ayuda

Amory González necesita tu ayuda con esta petición «Quique Godoy: ¡Que el parque de la industria sea un parque de verdad! Un área abierta y verde para todos». Súmate a Amory y 5,460 persona que han firmado hoy.