Victoria confirmada

Denuncie al descuartizador de las corralejas de Buenavista.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 17,167 personas!


Mi nombre es Johanna, y este fin de semana fui testigo de una de las más crueles noticias sobre crueldad animal. En las corralejas de Buenavista un caballo fue descuartizado vivo a sangre fría por uno de los asistentes a las corralejas del municipio de Sucre, ante la presencia de niños en las graderías.

Este episodio es la continuación de la ola de violencia contra los animales. Hace menos de una semana, en Turbaco, un toro fue herido de muerte, golpeado con palos, y torturado en un evento “cultural”, que terminó con la muerte del animal.

Como ciudadana creo que estos actos de barbarie deben tener un final, y los agresores deben ser judicializados. Hay que tomar correctivos porque hechos como este no pueden volver a repetirse. Es necesario que haya una reacción por parte de las autoridades, para que quede claro a los ciudadanos, y a las autoridades que esas conductas son desaprobadas y no se pueden reiterar.

Por eso le pido al Alcalde de Buenavista, Quintiliano Tapias, que presente la denuncia ante la justicia, para que este agresor sea judicializado, y sus actos no queden impunes.

Sumate a mi petición firmandola, y compartiéndola para que estos no vuelva a pasar.



Hoy: Johanna Marcela cuenta con tu ayuda

Johanna Marcela Perez Lucena necesita tu ayuda con esta petición «Quintiliano Tapias: Denuncie al descuartizador de las corralejas de Buenavista.». Súmate a Johanna Marcela y 17,166 persona que han firmado hoy.