REVOCACIÓN DE MANDATO A LA DIPUTADA REYNA DURÁN OVANDO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Daniel Reyes lanzó esta petición dirigida para quintanarroenses

**REVOCACIÓN DE MANDATO DE LA DIPUTADA REYNA DURÁN OVANDO

- Quintana Roo corre peligro

Llegó el momento de organizarnos y aunque debido a la pandemia no podemos manifestarnos físicamente o juntar firmas, si podemos hacer un amplio uso de la tecnología, redes sociales y herramientas digitales.

Es muy fácil voltear al pasado y decir en retrospectiva: "Si en aquel momento no hubiéramos *hecho ciertas cosas, hubieramos podido evitar el problema dónde hoy nos encontramos"*.

En medio de la pandemia consecuencia del COVID-19 y la terrible crisis económica que esta causó, nuestro estado se ve vulnerado por las decisiones de la Presidenta de la JUCOPO del Congreso del Estado de Quintana Roo.

Es momento de decirlo con todas sus letras; Reyna Durán Ovando con sus políticas se ha convertido en la peor Diputada local en tener la presidencia de la JUGOCOPO de nuestro Estado y un peligro para los quintanarroenses en materia económica y de salud.
El momento decisivo del que hablamos al inicio de este comunicado es hoy, es momento de unir nuestra fuerza como ciudadanos para rescatar el Congreso del Estado.

QUINTANARROENSES, TENEMOS QUE ORGANIZARNOS *Y EXIGIR UN CAMBIO ¡YA!*

Propongo lo siguiente:

Para someter a la Diputada Local que actualmente preside la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) a la revocación de su mandato juntemos miles de firmas *con la finalidad* de demostrar que podemos juntar las voluntades que respalden la revocación de Reyna Durán Ovando, lanzamos este SIMULACRO DE REVOCACIÓN DE MANDATO VIRTUAL.

Es momento de dejar nuestras diferencias a un lado y hacer frente al mayor problema de Quintana Roo; la legislación de la Diputada Reyna Durán y la evidente incapacidad de su desempeño al frente del Poder Legislativo de nuestro Estado. La crisis que vivimos, que afecta desde nuestra salud hasta la economía, podría afectarnos menos si tuviéramos al frente un buen gobierno como en el resto de otros estados.

Esta convocatoria es para todas y todos los Quintanarroenses. Todos los partidos políticos y miembros de morena que se hayan dado cuenta de los errores de la Presidenta de la JUGOCOPO Reyna Durán Ovando son bienvenidos. *El tiempo de las divisiones se ha acabado, hoy la lucha es para preservar el bienestar y economía* de nuestro Estado, para evitar caer en una desgracia que encamina a empobrecer a cientos de miles de Quintanarroenses.

Bienvenidos todas y todos.

*Daniel Reyes*
*Ciudadano Quintanarroense*

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!