Victoria confirmada

Dante quiere vivir dignamente

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,541 firmas!

Aca seguimos en la dulce espera,,,esperando que El señor intendente Martiniano Molina, nos de la audiencia que venimos pidiendo desde Hace casi un año ya!...Con los derechos de un niño con incapacidades nose juega, cansada de que ignoren el casó de Dante, De a poco me lo está matando la contaminación, bajan más de 100 camiones del municipio por dia al barrió, a tirar basura,es una quema nose puede respirar.
#Mariasotolano #MartiNianomolina, basta de mentirme con el alquiler ,ahora cambiaron los números de teléfono para que yo no los llamé, Usted señor intendente le importó nada el casó de mi hijo, me dijo,que no estaba a su alcanze, que era problema de la gestión pasada, y con el presente que pasa me pregunto?????
Las ambulancias no entran, no tenemos medidor para la luz, si hay cortes de luz, no tenemos a quien reclamar, los remises menos entran. Dante es un niño complejo conectado a un.respirador las 24hs, indignada basta de mentiras, no es justo, el lucha como un león para vivir cada dia, estamos en el medio de la nada, en un basural.

Hoy: cinthia cuenta con tu ayuda

cinthia garcia necesita tu ayuda con esta petición «@QuilmesMuni Dante quiere vivir». Unite a cinthia y 1,540 personas que firmaron hoy.